A 33 kilómetros de la ciudad de Pucón, se puede disfrutar de un intenso y restaurador día de termas en el Hotel & Termas Huife - un verdadero complejo para relajarse y decirle adiós al estrés.
Cuatro piscinas termales con diferentes temperaturas esperan al visitante. Ubicadas a orillas del caudaloso Liucura, reciben el interminable arrullo del río. Escucharlo chocar contra las rocas armoniza y apacigua los sentidos.
Rodeadas por 300 hectáreas de praderas y bosque nativo, su entorno invita a caminar por múltiples senderos que hacen sentir al visitante parte de la naturaleza. Ahora además, en las inmediaciones de las termas, se puede practicar un divertido canopy de más de 500 metros de extensión
A la hora del baño, lo mejor es ir pasando por las diversas piscinas - de las más frías a la más caliente - para culminar la visita en la piscina hidroterapéutica que cuenta con camas de burbujas, cascada de masajes para cervicales, hidromasaje y un sector de nado contra corriente.
Termas de Huife
Luego de esta intensa sesión se puede tomar un masaje. Para ello, el complejo cuenta con una amplia variedad para elegir según los requerimientos del cliente. Masajes de relajación, reflexología, linfático, reductivo, algoterapia y fangoterapia son los más solicitados. Complementan todo lo anterior los baños individuales con hidromasaje y sauna, para lograr una relajación total.
Para comer, el Hotel y Termas Huife cuenta con un excelente restaurante de comida internacional que deleita al paladar más exigente. Una modesta carta de vinos acompaña a cada plato.
Termas de Huife
Luego de una apacible jornada, se regresa totalmente satisfecho y relajado a la ciudad. Su cuerpo y su mente se lo agradecerán.
Fuente: welcomechile.com